rutatapavillanueva

26 ene V Ruta de la Tapa de Cerdo Ibérico en Villanueva de Córdoba

Villanueva de Córdoba exalta, este fin de semana, una de sus principales señas de identidad a nivel gastronómico: el cerdo ibérico, con la celebración desde hoy y hasta el domingo de la V Ruta de la Tapa del Cerdo Ibérico. Una oportunidad excelente para degustar los manjares de esta localidad en forma de tapa, y a muy buen precio, en cualquiera de los 23 bares, restaurantes, cafeterías y tabernas que se han sumado a la iniciativa.

Entre quienes degusten, al menos 6 tapas, se sorteará un jamón ibérico de bellota para que quien quiera siga disfrutando de este manjar en su casa.

Más allá de sus delicias gastronómicas, Villanueva de Córdoba siempre es un buen plan para desconectar unos días y disfrutar de su naturaleza y Dehesa, la de mayor extensión de toda Europa; admirar su patrimonio con una visita a la iglesia de San Miguel Arcángel, la ermita de San Sebastián, la iglesia de Cristo Rey, la iglesia del Dulce Nombre de Jesús, y el Hospital de Jesús Nazareno; visitar el antiguo Refugio Antiaéreo, construido durante la Guerra Civil y darse un paseo por la Calle Real de corte señorial y conocer el legado de María Jesús Herruzo, entre otros muchos planes.

Más información:

Ruta de la Tapa: http://bit.ly/2Ecp00y

Sobre Villanueva de Córdoba: http://avexperience.es/destinos-ave/villanueva-de-cordoba/