fallas

23 feb Valencia en Fallas

 

800 monumentos falleros llenos de humor y sátira, fuegos artificiales, música y tradición te esperan en Valencia para que disfrutes de los días grandes de las Fallas, junto al Mediterráneo .

Desde el pasado 2 de febrero, están expuestas en el Museo de las Ciencias los ninots (figuras) candidatos a salvarse del fuego en la noche de la Cremà el 19 de marzo y los ciudadanos pueden votar por sus favoritas. Este domingo, 25 de febrero, tendrá lugar La Crida, la ceremonia de inauguración oficial de las Fallas. Y se hará con un espectacular puesta en escena con luz, sonido y fuegos artificiales. Desde el 1 de marzo, cada día, a las 2 de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento, podemos disfrutar de la tradicional mascletà, un espectáculo estruendoso de pólvora muy emocionante.

En estos días la pólvora, el arte, la música, la gastronomía y la fiesta inundan todos los barrios y las calles. Es imposible aburrirse y no dejarse llevar.

Además, una escapada a Valencia en Fallas, puede ser un magnífico plan para disfrutar de la Fiesta Grande de este destino y disfrutar de una ciudad rica en cultura y patrimonio, en la que te esperan jornadas de sol y buenas temperaturas, incluso en invierno. Un clima perfecto para comer una paella en una terraza junto al mar y conocer a tu ritmo sus principales atractivos turísticos. Si te animas, hazte con una Valencia Tourist Card con importantes descuentos en servicios turísticos, hostelería y comercio y entradas gratis a museos y monumentos, etc.

http://bit.ly/2nfBkoL