Captura de pantalla 2017-04-25 a las 12.19.32

25 abr Valladolid, capital del enoturismo

Capital rica en patrimonio, cultura, historia y museos, Valladolid es también ciudad y provincia de vinos con cinco Denominaciones de Origen como Ribera del Duero que destaca por sus deliciosos tintos, Rueda con sus refrescantes blancos, Cigales con sus exquisitos rosados, además de las denominaciones de Toro y Tierra de León, hacen las delicias de los aficionados al enoturismo.

Recorrer sus enormes viñedos y visitar sus bodegas para entender mejor la cultura del vino en esta ciudad y provincia es vivir una experiencia única que nunca olvidarás porque podrás contemplar espectaculares edificios, comer en entornos impresionantes e impregnarte de lo que es la vida en una bodega y entorno al mundo vitivinícola. Además, estas rutas y bodegas están ubicadas en pueblos y villas con mucho encanto que te ofrecerán la calma que tanto ansías.

Podrás disfrutar de las decenas de bodegas que existen, de deliciosas catas, restaurantes, tiendas de vino, museos, artesanía, fiestas y tradiciones de las zonas…De todo para que tu escapada sea de ensueño.

Más información: http://bit.ly/1D5DVzU

No hay commentaries

Publicar un comentario