Captura de pantalla 2015-11-26 a las 12.35.35

24 ago Valladolid con niños

Los niños cuando viajan se cansan rápido y fácilmente, por ello si estás pensando en realizar una escapada con ellos deberías pensar algún plan con el que ellos disfruten también y les amenice un poco el día.

 Captura de pantalla 2015-12-17 a las 11.10.50

Valladolid es una excelente opción para divertirte en familia en cualquier época del año. Es una ciudad tranquila que permite a los niños andar con más libertad, pero con un gran número de opciones para disfrutar del tiempo libre.

El Pisuerga permite navegar a través de sus aguas en un navío inspirado en los que recorren el río Misisipi, ofreciendo unas vistas increíbles de la ciudad mientras los niños disfrutan como si de una aventura se tratase.

A tan solo 15 minutos de Valladolid encontramos un circuito de karts, perfecto para sumarle emoción al viaje y que los niños disfruten al máximo y lo den todo.

Tampoco te puedes perder el Museo de la Ciencia, el Museo Casa Cervantes y la Casa Museo de Colón. En estos museos puedes encontrar desde documentos pertenecientes al descubridor de América, hasta la casa donde vivía el escritor del Quijote. Los más pequeños aprenderán mucho a la vez que se divierten, y en el Museo de la Ciencia podrán disfrutar de sus gran Planetario y aprender cosas increíbles sobre el universo.

MUSEODELACIENCIA3

CAMPOGRANDE12

Una parada obligatoria al ir con niños es El Valle de los Seis Sentidos, un parque temático infantil de 18.000 m2 con 60 juegos diferentes. En este parque encontrarás El Palacio de los Sentidos, El Jardín de Piedras, La Granja, El Merendero del Dique…

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 10.52.31

¡Visita Valladolid y descubre todas las actividades que puedes hacer en la ciudad!

Más información: http://avexperience.es/destinos-ave/valladolid/

No hay commentaries

Publicar un comentario