Captura de pantalla 2015-11-26 a las 12.35.35

27 nov Valladolid: mucho que ver, disfrutar y saborear

Valladolid es tierra de buen vino. Con cinco denominaciones de origen, Cigales, Tierra de León, Toro, Rueda y Ribera del Duero, la ciudad despunta por la calidad de sus vinos, idóneos para acompañar su lechazo, su chuletón o sus quesos, entre otras exquisiteces. Pero su gastronomía va más allá de sus espectaculares platos. Es parada obligada de la ruta Saborea España y ostenta el título de Capital de la Tapa.

Pero Valladolid no sólo es sinónimo de buen vino y buen comer, también es cultura e historia. Fue la capital de la corte de Felipe II y escenario de la boda secreta de los Reyes Católicos. Una ciudad poseedora de grandes joyas arquitectónicas como la Catedral, la Iglesia de la Antigua o la Universidad, y con una poderosa oferta de museos como el Nacional Colegio de San Gregorio, el de Arte Contemporáneo Español Patio Herreriano, el Museo de la Ciencia y las Casas Museo de Colón, Zorrilla y Cervantes; así como una gran variedad de actividades culturales y lúdicas.

Un gran destino Avexperience para visitar y disfrutar el próximo Puente de diciembre de su patrimonio monumental, medioambiental y de su oferta lúdico-cultural y eno-gastronómica.

Más información: www.info.valladolid.es