13582398_10153871418987987_455862990_o

29 jul ¡Ven a la Feria de Villanueva de Córdoba con Avexperience!

Llega la Feria de Villanueva de Córdoba, y si ya de por sí la localidad cuenta con entretenimiento y lugares para visitar, del 3 al 7 de agosto con la llegada de sus fiestas el ambiente en la calle y actividades para hacer se multiplican. La Feria y Fiestas 2016 proponen opciones de ocio para todo tipo de edades, desde actividades infantiles, DJ’s más juveniles o grupos musicales para el disfrute de públicos más adultos. Eso sí, sin dejar de lado su cultura musical andaluza, incluyendo cantantes de copla y flamenco.

El martes 2 de agosto dan comienzo la Feria y Fiestas 2016 con el encendido del alumbrado. Este día se podrá disfrutar de la Actuación de la orquesta “Son de Caña” , así como de la Gran Fiesta de Inauguración, con Dj’s, Gogo’s, regalos y otras muchas sorpresas.

El miércoles 3 vístete de blanco y te invitarán a un chupito si asistes a la Fiesta Ibicenca en la Caseta de la Juventud. Además, al terminar continuarán amenizando la fiesta “La Movida” con versiones 80 & 90 y sesiones DJ’s.

El jueves 4 viene cargado de actividades infantiles, como la fiesta de la espuma o la actuación de un grupo de animación infantil con invitación a merienda. Pero además también tendrá lugar la Fiesta Flower Power, y la actuación del grupo cordobés “Rockopop”, entre otras actividades.

El viernes 5 tienen lugar un gran número de actividades de la cultura andaluza, como la actuación del grupo Flamenco Gambayá y del grupo Cordobaila, o la gran corrida de toros en la que intervendrán los diestros Manuel Díaz El Cordobés, Juan José Padilla y Carlos Jordán, que lidiarán toros de la ganadería Domínguez Camacho y novillos de la ganadería Los Rodeos.

El sábado 6 por la tarde tendrá lugar una Gran Fiesta Juvenil. A las 19:00 h se realizará un Gran Prix en la plaza de toros, con 6 equipos de 6 participantes, y por la noche actuará la cantante de copla , Eugenia Sánchez.

El domingo 7, último día de las fiestas, actúa el grupo flamenco “Asómate a mi ritmo” y la orquesta “La Movida”. Por la noche tendrá lugar una Gran Fiesta Pirata de despedida, y a las 0:00 h los tradicionales fuegos artificiales en la plaza de toros.

Son unas fiestas con un programa que te permitirá disfrutar al máximo de Villanueva de Córdoba, de su cultura, gastronomía y ocio. ¡No te las pierdas!

No hay commentaries

Publicar un comentario