Arriero Claudio

23 may Verano con niños en Segovia

Visitar Segovia es un constante descubrimiento para los sentidos de los turistas. El acueducto, la parte vieja de la ciudad y el Alcázar dominando desde las alturas, son las partes de la ciudad que más interés suscitan entre los visitantes.

Segovia-Alcázar (10)

Viajar con niños siempre es una aventura, buscar actividades adaptadas para ellos puede convertirse en una odisea dependiendo del destino. Segovia es un destino familiar, preparado para disfrute de los más pequeños de la casa.

El arriero Claudio nos enseñará los rincones y la historia de la ciudad a través de juegos y muchas más sorpresas a lo largo de todo el recorrido.

Otra actividad que encanta a los más pequeños es “Una Aventura en la Judería”. La búsqueda de un misterioso personaje que se esconde entre sus calles será una aventura que los niños no querrán perderse.

phoca_thumb_l_cetreria2_570

El verano no para en Segovia y podremos recorrerla en bici visitando auténticas maravillas naturales que hay alrededor de la ciudad.

Disfruta de un verano repleto de actividades para los niños en Segovia. Programa tu escapada Avexperience y disfruta de un destino único!

Más información: http://bit.ly/1zaCShr