Captura de pantalla 2016-05-31 a las 15.28.19

30 jun Verano en Zaragoza, ¿qué hacer?

Zaragoza es una ciudad llena de vida, multicultural, cosmopolita y con un gran atractivo para sus habitantes y para quienes la visitan. La vida cultural y turística de la ciudad no para durante el verano y nos ofrece multitud de opciones de ocio para nuestro disfrute.

Los festivales de verano de distintas disciplinas conquistarán Zaragoza durante los meses de vacaciones. Festivales como el Danza Trayectos, el Slap, ZGZ Escena o Lagata Reggae Festival traerá música en directo, baile, circo o artes escénicas durante el mes de julio. Una oferta artística que muy pocas ciudades pueden igualar o superar.

elpilar_joseluishernandez

Para aquellos turistas que acuden por primera vez a Zaragoza, recomendamos que utilicen el bus turístico para descubrir los rincones más emblemáticos de la ciudad. El bus turístico diurno hará un recorrido de 19 paradas y podrás viajar todo el día sin límite.

El bus turístico nocturno es una experiencia seductora y sensorial. Nos mostrará la cara nocturna de Zaragoza y conocerás rincones que lucen de manera espectacular a la luz de la luna. Al remate de nuestro recorrido nocturno podemos aprovechar la noche para continuar de fiesta en alguno de los bares de copas, ir a algún concierto o aprovechar para disfrutar de una cerveza fresquita en una terraza.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 13.19.58

Otra de las actividades que os recomendamos realizar durante vuestra estancia en la ciudad maña es el Paseo Renacentista. En Zaragoza nos encontraremos con un patrimonio monumental increíble, digno de visita, y la mejor forma es con este paseo. En esta ruta turística visitaremos los principales monumentos de Zaragoza como la Basílica del Pilar, la Lonja, el Palacio de la Real Maestranza de Caballería, Patio del Museo Goya, el Patio del Palacio de Sástago, Portada de la Iglesia Basílica de Santa Engracia o el increíble Patio de la Infanta.

Estas son nuestras recomendaciones para visitar Zaragoza durante este verano. Reserva ya tu escapada Avexperience.

Más información: