cartel-jamon17

21 sep Villanueva de Córdoba celebra la XVII Feria del Jamón Ibérico de Bellota

Del 5 al 7 de octubre, Villanueva de Córdoba celebra una nueva edición de su popular Feria del Jamón Ibérico de Bellota, en honor a uno de sus productos más característicos ya que la calidad de sus jamones, con Denominación de Origen Protegida Los Pedroches, es inigualable e inmejorable. Esa calidad del jamón en esta villa andaluza se debe a que los cerdos ibéricos son criados libremente en una de las mayores y mejores Dehesas del mundo.

Si te gusta el jamón, te recomendamos que visites Villanueva y no te pierdas las degustaciones en esta feria. Dos de los acontecimientos más importantes que transcurren en este evento son el Concurso de Cortadores de Jamón, homologado por la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón, que cuenta con la participación de los mejores cortadores, y el Concurso al mejor Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches.

Vale la pena pasar unos días en Villanueva, no sólo por disfrutar saboreando un producto tan exquisito como el jamón y su rica gastronomía en general, sino también porque es un destino ideal para desconectar, pasear tranquilamente, sin prisas y perderse en su dehesa y demás parajes naturales.

Consulta aquí el programa de actividades previsto: http://www.feriadeljamon.es

Más info sobre Villanueva de Córdoba: http://www.villanuevadecordoba.com

No hay commentaries

Publicar un comentario