leyendas2017

28 jul Villena epicentro del Rock

La ciudad de Villena se convierte en agosto en el place to be para todos los amantes del rock. Se dan cita dos multitudinarios festivales dedicados a este género musical que no te puedes perder!

Desde el 9 al 12 de agosto se celebra el festival Leyendas del Rock que concentrará en el Polideportivo Municipal a grupazos con Alestorm, Amarante, Amon Amarth, Blind Guardian, Obus y muchos más. Un festival con una satisfactoria trayectoria que no deja de sumar adeptos año tras año, y que definitivamente merece la pena: por su ambiente tanto en el recinto de conciertos como en el camping. Navega por su página web y échale un ojo al cartel completo y a las opciones de entradas que puedes adquirir.

Pero espera porque la música no para! Tienes otra cita los días 18 y 19 de agosto: el festival Rabolagartija, que con menos ediciones (sólo tres) se erige como la segunda apuesta rockera del Ayuntamiento de Villena, y viene pisando fuerte. En su cartel se concentran artistas como La Raíz, La Mala Rodríguez, Muchachito, Boikot… y más. El Polideportivo Municipal vuelve a recibirte con los brazos abiertos, y esta vez de forma gratuita, con dos zonas de camping en un entorno verde, además de su recinto de conciertos con dos escenarios grandes sobre los que estos artistas te harán saltar! Échale un ojo al cartel completo y más información en la página web del festival.

Todo esto se desarrolla en una ciudad en la que podrás disfrutar de un patrimonio único y unas zonas verdes de excepción.

Entérate de todo en el portal web de Turismo de Villena