Captura de pantalla 2017-09-12 a las 14.50.38

12 sep Visitas de Otoño en Lleida

Lleida presenta su propuestas de nuevas visitas guiadas que Turisme de Lleida para otoño. Así, podrás conocer mejor, y de primera mano, todo el legado patrimonial, histórico y cultural de esta impresionante ciudad.

La Ruta Pequeños Grandes Rincones propone una visita panorámica a pie para que conozcas la Iglesia de la Sangre, la Catedral Nueva, el Antiguo Hospital de Santa María, Capilla de Sant Jaume, Palacio de la Paeria, Iglesia de San Juan, Palacio de la Diputación o Portal de la Magdalena.

La Ruta Cámara del Tiempo es una visita dinamizada en el entorno de la memoria fotográfica de Lleida con la que se reviven espacios, edificios, tradiciones personajes.

La Lleida Secreta es una ruta arqueológica monumental que te permitirá conocer antiguos vestigios romanos y medievales, lugares ocultos y secretos que te dejarán sin palabras.

Rincones de Leyenda te acerca las historias de reyes, de señores y clérigos y de vecinos…leyendas de cristianos, judíos y sarracenos. Conocerás el casco histórico de Lleida desde otra perspectiva.

En esta propuesta no podría faltar la visita al Castillo de los Templarios de Gardeny. Siéntete templario por un día y conoce, de cerca, las intrigas de la Orden del Temple. Una visita especialmente recomendada para familias con niños.

Nada mejor para ver la ciudad desde otra perspectiva que subirte al bus turístico y contemplar una atractiva panorámica de Lleida y de sus imprescindibles.

Más información:  http://www.turismedelleida.cat/arxius/visitas-guiadas-otono-2017

No hay commentaries

Publicar un comentario