nav barclona

05 dic Vive la Navidad en Barcelona!

Las vacaciones de Navidad son una magnífica ocasión para viajar y Barcelona te espera. Si tienes unos días libres, escápate a la Ciudad Condal porque a sus atractivos patrimoniales, culturales y gastronómicos se suman las muchísimas actividades que la ciudad te ofrece para que disfrutes a tope de estas fiestas.

Además del alumbrado navideño, digno de ver, pásate por las Ferias de Santa Lucía y la de Navidad de la Sagrada Familia (decoración, productos y gastronomía típica de esta época del año, pesebres, regalos…y muy buen ambiente).

La Navidad también se palpa en los barrios más emblemáticos con decenas de alternativas de ocio y ferias tradicionales, talleres y demás actividades.

Hay dos Belens que merece la pena visitar especialmente: el de la Plaza de Sant Jaume, diseñado por el arquitecto Jordi Dauder, y el del patio del Museo Marès, de la Asociación de Pesebristas de Barcelona con un toque mucho más tradicional que el primero.

A mayores habrá circo, danza, teatro, cine, teatro, ferias solidarias y de consumo responsable…De todo para que vivas una Navidad inolvidable en una ciudad que siempre sorprende.

Más información: http://bit.ly/2kkdz1g

No hay commentaries

Publicar un comentario