Imagen 46

21 abr Vuelve a sentir la naturaleza en Puertollano

En Puertollano nos encontraremos con multitud de sorpresas que harán que nos enamoremos de la ciudad. En pleno corazón de la Mancha, esta ciudad cuenta con una rica historia industrial, debido en gran medida a la tradición minera y que ha dejado su huella en espectaculares senderos por los que ahora podemos disfrutar de rutas de senderismo.

En pareja, con amigos o en familia, Puertollano nos ofrece distintos tipos de turismo que practicar en sus tierras. La cercanía con las tierras andaluzas, y al ya de por si cálido clima manchego, ofrece buen tiempo durante la mayor parte del año. Perfecto para descubrir los alrededores de la ciudad.

Imagen 33

Además de sus zonas naturales, en Puertollano nos encontraremos con una espectacular gastronomía, herencia de la vida pastoril. No podemos irnos sin probar los platos típicos como el “tiznao” o el famoso “tumbalobos” tan típico de estas tierras.

Imagen 78

Ya sabes, Puertollano un destino diferente, perfecto para relajarse y reencontrarse con la naturaleza. Descubre destinos únicos con Avexperience!

Más información: http://avexperience.es/destinos-ave/puertollano/