Cartel Carnaval 2017

23 feb Ya es Carnaval en Zamora

Zamora vive con intensidad el Carnaval 2017. Ésta es una magnífica oportunidad para visitar esta preciosa ciudad y su patrimonio, cultura, gastronomía paisaje… al tiempo que disfrutas de una de las celebraciones más divertidas del año. Este viernes, 24 de febrero, Zamora dará la bienvenida a Don Carnal con un desfile infantil que recorrerá las principales calles y terminará en la Plaza Mayor donde se celebrará un baile infantil. Las fiestas terminarán el miércoles 1 de marzo con el popular entierro de la sardina.

En una carpa instalada en la Plaza Mayor, habrá actividades y talleres para los más pequeños, con máscaras, pintacaras, magia, música… Habrá también una exhibición de Breakdance BBoying y el tradicional concurso de Murgas. En cuanto a los desfiles, serán el domingo a las 18:30 y el martes a las 20:30.

El Carnaval de Zamora trae, este año, dos novedades: el Swing Cabaret, que contará con talleres de circo para niños y adultos y con un espectáculo de cabaret con números circenses, y la Masterclass de Zumba Solidaria a favor de la Asociación Española contra el cáncer.

Por las tardes y las noches, también se podrá disfrutar de la música para amenizar la fiesta en la carpa de la Plaza Mayor. Habrá bailes para la tercera edad, karaokes, conciertos varios… y para despedir el Carnaval, el miércoles se enterrará la sardina, a partir de las 20:30 horas, con la participación de varios grupos de teatro (Fantasía, Atrezzo, Juan del Enzina y Natus).

Más información: http://bit.ly/2ltWRIw