12342436_968319913213675_7009654364346794867_n

20 dic Ya es Navidad en Puertollano

A los muchos atractivos turísticos que posee Puertollano, se suma, en estas fechas, un completo programa de actividades , pensadas para todos los gustos y edades. Por eso, en Navidad, Puertollano apetece…y mucho.

Rutas por los Belenes más importantes de la ciudad, mercadillos navideños, atracciones infantiles, circo, parques temáticos para los más pequeños, festivales navideños, torneos deportivos, muestras de villancicos, literatura, patinaje, conciertos, musicales…y un sinfín de alternativas para que tu escapada Avexperience a Puertollano esta Navidad sea inolvidable.

Más información la información sobre la Navidad en Puertollano: http://bit.ly/2hUHyXA

Y, por supuesto, no puedes irte de esta espectacular ciudad manchega sin adentrarte en su cultura, patrimonio, gastronomía, naturaleza y su pasado minero.

De entre las visitas obligadas destaca la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, su principal joya histórica; el Paseo de San Gregorio, centro comercial y social de la ciudad construidos en el siglo XIX, con su popular Fuente Agria, un manantial de aguas ferruginosas al parecer con propiedades curativas, o la Casa de Baños, que hoy en día es el Conservatorio de Música y Oficina de Turismo. También merece una visita el Castillete de Santa Ana, reflejo de la tradición minera de esta ciudad así como el Monumento al Minero, una escultura de bronce de importantes dimensiones que se encuentra en lo alto del cerro de Santa Ana. Desde allí disfrutaremos de unas impresionantes vistas de Puertollano.

http://avexperience.es/destinos-ave/puertollano/

No hay commentaries

Publicar un comentario