zaragozatienemuchogenio2

31 oct Zaragoza tiene mucho genio

Es el lema de una nueva campaña de turismo que pone en marcha el Ayuntamiento de Zaragoza con el pintor Francisco de Goya como principal referente en la que se exalta su rico patrimonio y cultura, ocio de lo más variado y una gastronomía con una gran variedad de sabores y productos autóctonos y artesanales. Una amplia oferta que provocan mil sensaciones en quien visita esta ciudad genial con gente de lo más hospitalaria.

Zaragoza es tierra de grandes conciertos, pero también de pequeñas actuaciones, de festivales, de arte urbano, vanguardia tecnológica, animación callejera, mercadillos, e infinidad de actividades para los más pequeños de la casa.

Con todos estos atractivos no es de extrañar que Zaragoza registre las mejores cifras de visitantes de su historia, por encima incluso del año de la Expo del Agua. Según datos INE, entre enero y septiembre han visitado la Capital Maña cerca de 850 mil viajeros, un 8,45% más que en el mismo periodo del año pasado, y se han registrado alrededor de 1millón 390 mil pernoctaciones (un 5,34% más que en 2016).

Más información: https://www.zaragoza.es/sede/portal/zaragoza-tiene-mucho-genio/